Weintraub Yankelevich S. 2013
México

Editorial La Palabra Exacta

Obesidad Infantil
Un problema de niños que debe preocupar a los adultos

En esta obra hago referencia a un grave problema de salud: la obesidad infantil, que aqueja a millones de menores en nuestro país. Este fenómeno se ve agravado por un sin número de factores ambientales y sociales, tales como la exposición constante a la publicidad, el creciente consumismo, la oferta e ingesta desmedida de comida chatarra, la falta de lugares seguros para desarrollar actividades físicas, entre otros motivos que hacen a nuestros niños susceptibles a esta enfermedad.

Sin embargo, nunca es tarde para revertir la situación. Las acciones correctas están en nuestras manos. Espero que al recorrer las páginas usted note que pequeños cambios en los hábitos de su familia podrán hacer una gran diferencia en la vida de sus hijos.

Dr. Sergio Weintraub Yankelevich

Gatritis, Colitis y otros pedecimientos actuales

Weintraub, S.
2008
Gastritis, Colitis y otros padecimientos actuales Editorial Mina, S.A. De C.V.

Gatritis, Colitis y otros pedecimientos actuales

Dr. Sergio Weintraub Yankelevich
Graduado como Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de México con especialidad en Medicina Interna y Gastroenterología.
Diplomado en Bariartría en la Universidad La Salle.
Miembro de NAASO: North American Association for the Study of Obesity.
En este libro usted encontrará información amena, sencilla y sobre todo, sustentada en conocimientos científicos, mediante la cual el Doctor Sergio Weintraub le invita a conocer algunos de los padecimientos más comunes en nuestra época, la mayoría de ellos derivados o agravados por el estrés y los malos hábitos alimenticios.

Realizando esta pequeña lectura, usted podrá identificar los principales síntomas, causas y posibles consecuencias de padecimientos tan comunes como las agruras, la gastritis y la colitis, entre muchos otros. No es una lectura que supla la labor de su médico, pero si le guiará para reconocer sus síntomas y para que juntos puedan valorar las diferentes opciones para el tratamiento de cada una de las enfermedades tratadas en este libro.