Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

MASAJE RELAJANTE

DESAFORTUNADAMENTE EN ALGUNA EPOCA DE NUESTRAS VIDAS MUCHOS DE NOSOTROS HEMOS SUFRIDO LOS SINTOMAS DEL ESTRES. SE DICE QUE LA TERCERA PARTE DE LOS DOLORES CORPORALES SON RELACIONADOS CON LOS EFECTOS DEL ESTRES.

LA VIDA TAN AGITADA QUE LLEVAMOS ACTUALMENTE PUEDE PROPORCIONARNOS ESTRES Y ESTO A SU VEZ PUEDE CAUSAR MUCHAS VECES DOLORES DE ESPALDA O CONTRACTURAS MUSCULARES, FATIGA, E INCLUSIVE INSOMNIO.

EL MASAJE CORPORAL ES EXCELENTE PARA ELIMINAR LA TENSIÓN QUE SE ACUMULA EN LOS MUSCULOS LA CUAL ES LA CAUSANTE DE DICHOS MALESTARES EN EL CUERPO.

CADA DIA HA AUMENTADO LA EVIDENCIA QUE MUESTRA QUE LA SALUD MENTAL Y FISICA SON INSEPARABLES Y QUE AL RELAJAR EL CUERPO EL MASAJE CALMA LA MENTE, PROPORCIONANDONOS UNA SENSACION DE BIENESTAR.

EL MASAJE ANTI-ESTRES SE REALIZA A BASE DE ACEITES RELAJANTES ACOMPAÑADOS DE MUSICOTERAPIA Y ACEITES ESENCIALES QUE AYUDARAN A MEJORAR EL ESTADO GENERAL DE LA PERSONA TANTO FÍSICA COMO MENTAL.

BENEFICIOS
ELIMIA EL ESTRES
REDUCE LA REACCION ANTE LOS SUCESOS DE LA VIDA DIARIA
QUITAR DOLORES DE CABEZA Y DE ESPALDA (LUMBARES)
FAVORECE LA CIRCULACIÓN
GENERA SENSACIÓN DE BIENESTAR
SUAVIZA LA PIEL

SESIONES RECOMENDADAS A SUGERENCIA DE LA TERAPEUTA SEGÚN EL CASO

1 A LA SEMANA

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

EL MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES ES TAMBIEN CONOCIDO COMO TERAPIA GEOTERMAL, CONOCIDA COMO “STONE TERAPY” LA CUAL ESTA INSPIRADA EN LAS DISCIPLINAS ORIENTALES YA QUE SE CONSIDERAN LOS CHACRAS A LO LARGO DEL CANAR CENTRAL DEL CUERPO, CENTROS DE LA ENERGÍA VITAL, QUE CORRESPONDE CON VARIOS ORGANOS.

CONCENTRARSE SOBRE LOS CHACRAS AYUDA A REGULAR EL FLUJO ENERGETICO EN EL CUERPO. LA TERAPIA FUNCIONA USANDO DIFERENTES PIEDRAS A VARIAS TEMPERATURAS. CADA PIEDRA ES COLOCADA SOBRE LOS CHACRAS.

LAS PIEDRAS QUE UTILIZAMOS SON OBSIDIANAS LAS CUALES TIENEN LA CUALIDAD DE ABSORBER LA ENERGIA NEGATIVA. LA OBSIDANA ES MUY EFICAZ EN LOS TRATAMIENTOS PARA DEPRESIONES, ESTADOS ANSIOLITICOS Y PARA LOS NERVIOS.
LA OBSIDIANA HA SIDO UTILIZADA POR NUESTROS ANTEPASADOS DESDE EPOCAS MILENARIAS POR SUS CUALIDADES Y HA SIDO USADA COMO PROTECCION.

BENEFICIOS MASAJE PIEDRAS CALIENTES

EL MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES ES MUY BENEFICIOSO PARA PERSONAS QUE NECESITAN CURAR VARIAS DOLENCIAS YA QUE SU DESLIZAMIENTO SOBRE EL CUERPO PROVEE UN ALIVIO PRACTICAMENTE INSTANTANEO PROPORCIONANDO A SU VEZ RELAJACION TOTAL.

MEJORA DOLORES DE ESPALDA Y CUELLO
REDUCE EL ESTRES E INDUCE AL RELAJAMIENTO
MEJORA DOLORES CRONICOS

HIDRATACION

LA PIEL ES EL ÓRGANO MAS EXTENSO DEL CUERPO HUMANO. SU FUNCIÓN ES LA DE PROPORCIONAR UNA BARRERA PROTECTORA AISLANDO AL ORGANISMO DEL MEDIO QUE LO RODEA.

EN EL CUERPO HUMANO EL 70% DE ESTE ES AGUA, LA CUAL EN LA PIEL FORMA UN PAPEL FUNDAMENTAL YA QUE ESTA AYUDA A QUE LLEGUEN TODOS LOS NUTRIENTES A CADA CELULA DEL CUERPO.
POR LO TANTO UNA PIEL HIDRATADA ES UNA PIEL SANA.
LA HIDRATACIÓN DE LA PIEL AYUDA A QUE ÉSTA MANTENGA SU ELASTICIDAD Y SU FUNCIÓN PROTECTORA.

EL TRATAMIENTO HIDRATANTE ES IDEAL PARA RECUPERAR RAPIDAMENTE LA HIDRATACION, TONACIDAD Y BRILLO NATURAL DE LA PIEL.
DEJA EL CUTIS RADIANTE Y REVITALIZADO. PIELES DESNUTRIDAS SECAS, DESHIDRATADAS, CON SIGNOS DE ESTRES EPIDERMICO. LA PIEL DE LA CARA Y EL CUELLO SON ZONAS EXPUESTAS A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO POR LO TANTO SON MAS PROPENSAS A DESHIDRATARSE.

TODOS LOS TRATAMIENTOS SON APOYADOS CON APARATOLOGIA ADECUADA PARA CADA UNO DE ELLOS.

SE RECOMIENDAN APROXIMADAMENTE 4 SESIÓNES SEMANALES PARA ALCANZAR LA HIDRATACIÓN ADECUADA.